siga con nosotros
Vacaciones temáticas

Contacto

Alrededor de todas las islas de Tahití, espectaculares vistas continúan por debajo del agua. Los buzos y nadadores están sorprendidos por la densidad de la vida marina. Encuentros regulares incluyen manta rayas cuya envergadura gigantesca eclipsa el buzo que pasa, escuelas de baile de delfines a lo largo de las olas; tiburones aparentemente a cada paso; y, en las islas australes, ballenas jorobadas emocionar a los espectadores de la suerte en su desfile anual.

La fotografía submarina

Si eres un fotógrafo profesional o no, la Polinesia Francesa es un lugar perfecto para su pasión. De hecho, la claridad y la visibilidad bajo el agua son excelentes. Una lente gran angular es ideal para optimizar estos excelentes condiciones y capturar sus encuentros sorprendentes con los tiburones y otros peces pelágicos. Los que usted disfruta de la fotografía macro también estarán encantados. Tahití y sus islas son famosas en todo el mundo por las oportunidades para capturar impresionantes imágenes de las ballenas jorobadas, ya sea a través de vídeo o fotografía. Para protegerse del pago de impuestos del deber de llegar y regresar a casa, hay que realizar copias de de su cámara (incl. Accesorios) recibos de compra con el fin de evitar cualquier inconveniente con las costumbres.

Inmersiones de diversión

Muchos centros de buceo trabajan con un camarógrafo submarino. Él se unirá a tu grupo durante las inmersiones y editar un DVD personalizado para usted.

Video profesional y tiro

Usted encontrará todo el equipo especializado y los profesionales necesarios para ayudarle en la organización de la toma de imágenes bajo el agua o un documental de televisión. Algunos productores locales tienen una amplia gama de experiencia en su campo y un excelente conjunto de referencias. Por no hablar de un equipo técnicamente competente, que también será capaz de proporcionarle con cámaras de video HD con carcasa submarina. Cada isla es el estudio bajo el agua de una naturaleza.

close