siga con nosotros
Vacaciones temáticas

Conferencia e incentivos

Seminarios e incentivos

GIE TAHITÍ TURISMO

Atout France
Calle Serrano, 40 - 2º Drcha
28001 Madrid

Tel.: + (33) 1 53 43 53 95
segolene.noual@atout-france.fr

Horarios de apertura:

De lunes a jueves: 
de 9h a 14h y de 15h a 18h
Viernes
de 9h a 14h30

Julio y agosto:
De lunes a viernes
De 8h30 a 15h

Las Islas de Tahití ofrecen un amplio abanico de estancias, desde la más clásica a la más inhabitual: en unas islas volcánicas con unos bosques impenetrables donde murmullan las cataratas; o en unas islas bajas que extienden sus playas de arena fina en unas lagunas transparentes habitadas por los arrecifes de coral.
Una amplia gama de infraestructuras hoteleras de alto nivel permiten combinar estancias culturales y de playa. Pueden organizarse congresos y conferencias, con unas capacidades que van de 50 a 400 plazas.

Estos son algunos ejemplos de actividades posibles:

Una búsqueda del tesoro en un “motu” de arena blanca desierto, aislado en medio de la laguna de Bora Bora; un experiencia excepcional semejante a la de Robinsón Crusoe, para reforzar a sus equipos y crear una cohesión de grupo.

Para relativizar los temas que provocan tensión en los negocios, un desayuno colectivo, sentado en el agua fresca sobre el arrecife, frente al océano, con la resplandeciente luz de la mañana...

Una excursión al corazón del volcán de Tahití con unas pendientes llenas de vegetación y unas vistas admirables, o a las mesetas vertiginosas de Nuku Hiva en las Marquesas, para que los participantes encuentren afinidades y creen experiencias comunes.

Un trekking de varios días en plena naturaleza tropical, para descubrir los lavatubes, túneles de lava cavados hace milenios en el valle de Faatautia, al este de Tahití. Una aventura auténtica que permite a los participantes recargar las baterías.

Las Islas de Tahití disponen asimismo de magníficos barcos de crucero, con una capacidad que va de 20 a 330 pasajeros y que pueden recibir sus grupos.

Unos paréntesis mágicos, casi irreales, fuera del tiempo y lejos del estrés, que dejarán una huella indeleble en el recuerdo de cada uno de los participantes.

No dude en contactarnos para cualquier información:
segolene.noual@atout-france.fr

close