siga con nosotros
Otras actividades

Hiking and excursions

Tahití y las islas altas (SociedadMarquesasAustralesGambier) ofrecen un sinfín de posibilidades de senderismo y excursiones hacia sus valles o sus cumbres, desde donde las vertiginosas vistas de 360° abarcan montañas, bahías, lagunas y, en el horizonte, la inmensidad del Pacífico.

A pie:

A través de los valles salvajes o en el sotobosque, a la sombra de los māpē (castaños tahitianos) en busca de los misteriosos marae, recintos religiosos de los tiempos antiguos, en las islas altas, numerosos caminos permiten disfrutar de unas vistas increíbles. Varios guías de senderismo diplomados proponen prestaciones de calidad, en total seguridad.

A caballo:

A través de los paisajes espectaculares de los valles y mesetas de las Marquesas, donde abundan los vestigios arqueológicos, o a lo largo de las playas de arena blanca (TahitíHuahineMoorea...), con el sol poniente como telón de fondo, o también remontando ríos a través de una vegetación densa (RaiateaTahaa...).

En bicicleta:

Si una simple bicicleta es ideal para la carretera que rodea las islas (llana), una bici de montaña será útil para recorrer el interior de las islas. Numerosos hoteles las proponen de alquiler.

En 4 x 4/quad:

Evasión en vehículo todoterreno que permite explorar sin esfuerzo el interior de las islas montañosas. Coches, motocicletas y “fun car” o quad también están disponibles de alquiler en algunas islas.

close