siga con nosotros
Otras actividades

Actividades -Aire libre

¿Y si toma altura para admirar desde el cielo el relieve, las lagunas y los colores de nuestras islas?

Paracaídas

Dé el gran salto para vivir una experiencia inolvidable, en caída libre sobre las lagunas de Moorea, de Bora Bora o de Tahití. Los saltos se realizan en tándem con un monitor paracaidista profesional. Esta actividad puede realizarse en Moorea, Bora Bora y en Tahití (al anochecer).
Para más información, visite la página web de Tahití Paracaidismo: www.tahiti-parachutisme.com


Paracaídas ascensional (parasailing) 

Este concepto original permite admirar la laguna desde el cielo, solo o en pareja, en el extremo de un cable que puede alcanzar los 300 metros. ¡Volar a 200 metros de altura sobre una increíble extensión turquesa es una experiencia que recordará durante mucho tiempo! Actividad disponible en Bora Bora y Moorea con Mahana Parasail


Sobrevolar las islas en helicóptero

Descubrir las islas “desde arriba” es sencillamente alucinante: la vista de los picos de basalto, de la sucesión de cretas y mesetas revela un aspecto distinto del interior de las islas y de las lagunas que muestran su paleta de colores resplandecientes. Disponible en Tahití, Moorea y Bora Bora (con vuelo sobre Tupai, un atolón en forma de corazón) y vuelos a otros destinos previa petición.
Tahiti Helicopters: www.tahiti-helicopters.com


Acrobacias aéreas y cursillos de pilotaje

Si le gustan las sensaciones fuertes, las acrobacias aéreas están hechas para usted. Con salida de Tahití-Faa’a, acompañado por un piloto instructor, se moverá en tres dimensiones sobre la laguna. Para todos los niveles, desde la iniciación hasta la obtención del título. También pueden realizarse vuelos de descubrimiento alrededor de Tahití previa petición. 
C3P (Centro Polinesio de Perfeccionamiento del Pilotaje): www.c3p.pf


Parapente

Volar en un biplaza, en total seguridad, sobre Tahití, sus valles angostos, sus mesetas y su laguna. Cuatro puntos de vuelo en Tahití con el club Air Evasion Tahiti: Tautira, Belvedere de Papeete, Monte Marau y Punaauia
www.airevasion-tahiti.com

close