siga con nosotros
Cómo llegar a Tahití

Cuando viajar a Tahiti

 

Stand up Paddle à Tahiti
© tim-mckenna.com

Maeva, bienvenido a bordo

La compañía Air Tahití Nui y su personal están encantados de recibirle a bordo de sus cinco Airbus A340-300 con los colores de Tahití:

Con salida desde París, Los Ángeles, Tokio, Auckland y Sídney, Air Tahití Nui es el vínculo que une a Polinesia con el mundo. Durante un viaje, déjese llevar por unos momentos privilegiados de descanso y placer, en un ambiente agradable y acogedor.

A bordo, cada asiento está equipado con una pantalla individual que le permite disfrutar de una selección de películas, videojuegos y música.

Nuestras tripulaciones, varias veces premiadas entre las mejores del mundo, tienen la voluntad de destacar por la calidad del servicio ofrecido a bordo. Air Tahití Nui cumple las más altas exigencias de seguridad aérea gracias a su certificación IOSA, el estándar de auditoría operativo más exigente del mundo dirigido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Desde el corazón del Pacífico, descubra una red original. Al elegir volar a grandes ciudades de cuatro continentes, ofrecemos a nuestros pasajeros posibilidades optimizadas de conexiones con el resto del mundo, gracias a nuestra colaboración con Qantas, Emirates, Japan Airlines, Air France, Air New Zealand y más de 75 acuerdos interlíneas.

Nuestros vuelos con salida desde París: hasta 7 vuelos semanales con salida de París a Los Ángeles y Tahití.

Más información en: http://fr.airtahitinui.com/

 

3 vuelos semanales, todos vía Los Ángeles en B777-200
3 cabinas de transporte: Business – Premium Economy - Economy

Salida desde París Charles-de-Gaulle 2E (duración total del viaje 21h50. J + 1)
Martes, jueves y sábados

París (19h10) – Los Ángeles (21h40)
Los Ángeles (23h45) – Papeete (05h00)

Salida desde Papeete (duración total del viaje 21h10. J + 1)
Miércoles, viernes y domingos

Papeete (07h50) – Los Ángeles (18h50)
Los Ángeles (21h20) – París Charles-de-Gaulle 2E (17h00)

En todas las categorías, los pasajeros disponen de pantalla de vídeo individual, una selección de varios platos calientes, champagne, alcoholes, vino, refrescos gratis así como un buffet de libre servicio durante el vuelo.

En categoría Business, los pasajeros disfrutan de un registro específico, un servicio en el aeropuerto que garantiza un recorrido fluido y rápido en CDG y LAX “SkyPriority”, entrega prioritaria de equipaje y un acceso al salón. A bordo, la comodidad de una cama de 2 metros con inclinación de 180°, enchufes eléctricos y conexión USB, y restauración a la demanda.
La Premium Economy, categoría intermedia entre la Business y la Economy, ofrece un registro en zona Business, equipaje prioritario (límite de 2 veces 23 kg, el doble de la económica), un sillón de carcasa fija y un 40% de espacio personal adicional.
A señalar: - el equipaje en la bodega permanece a bordo durante el traslado a Los Ángeles
                - los pasajeros se someten a un control de pasaportes en Los Ángeles

Más información en: www.airfrance.fr

Aeropuerto de Tahití-Faa'a

El aeropuerto internacional de Tahití-Faa’a, construido sobre la laguna, está situado 5 km al oeste de Papeete, cerca de los grandes hoteles.

Le terminal doméstica de la compañía Air Tahiti se encuentra asimismo en el recinto del aeropuerto, al igual que los mostradores de facturación de las compañías aéreas, un mostrador de información, compañías de alquiler de vehículos, tiendas, cabinas telefónicas, un cajero automático, una oficina de cambio de divisas (abierto entre semana de 7h45 a 15h30 y una hora antes de las salidas internacionales), un servicio postal (abierto entre semana de 6 a 10h30 y de 12 a 14 h, los sábados de 6 a 9 h), así como taxis.

Podrá comer en el snack-bar situado en la planta baja del edificio o en el restaurante “La rose des vents” en la primera planta. Cerca del aeropuerto, en un fare acondicionado para este efecto, unos artesanos le propondrán collares de flores o de conchas.

Para saber más sobre los horarios de los vuelos y servicios del aeropuerto (aduanas, consigna de equipaje, aparcamiento, tiendas, duty-free...), visite la página web: www.tahiti-aeroport.pf

close