siga con nosotros
Cómo llegar a Tahití

Llame a Tahiti

La Oficina de Correos y Telecomunicaciones (OPT) está al frente de dos filiales que proporcionan el acceso a la telefonía móvil (Vini) para Tikiphone y a Internet para Mana, en la Polinesia Francesa.


Se pueden adquirir tarjetas de prepago OPT Card para llamar desde un teléfono fijo, móvil o una cabina.

La mayoría de las islas habitadas disponen todavía de cabinas telefónicas por tarjeta. 
Las tarjetas de prepago “OPT Card” se venden en la página web www.tahitiphilatelie.com, en las 80 agencias OPT de Tahití y sus islas y en comercios autorizados.

Telefonía móvil

En los últimos años la cobertura de la red de telefonía móvil no ha dejado de extenderse al conjunto de la Polinesia Francesa, las tarifas han bajado y la oferta de servicios se ha ampliado. 
Puede traerse su teléfono móvil y utilizarlo en la Polinesia Francesa tomando una opción internacional antes de partir. También es posible adquirir una “Vini Card” recargable o una tarjeta de prepago Vodafone, el segundo operador de telefonía móvil desde 2013. 

Las tarjetas Vini y las recargas de crédito se venden en las agencias de OPT y en los comercios autorizados. También pueden recargarse en línea en www.vini.pf.  Si no se lleva su teléfono móvil, unos pack Viniphone (teléfono + número + crédito), listos para ser utilizados, están a asimismo a la venta a partir de 40 euros. 

Las tarjetas Vodafone se venden en los comercios autorizados (logotipo de Vodafone en el escaparate de la tienda).

 

close