siga con nosotros
Detalles del paquete

Reencuentro con lo auténtico

Descubrir el mejor cóctel de paisajes visitando 5 islas muy diferentes

Islas:Bora Bora, Hiva Oa, Moorea, Nuku Hiva, Tahiti

Duración de la oferta:13días/11noches


Este itinerario te descubrirá las islas de Nuku Hiva, Hiva Oa, Bora Bora, Moorea y Tahiti… mezcla de las Islas de Sociedad y de Marquesas... tantos nombres exóticos que evocan una naturaleza  salvaje, idílica, grandiosa y auténtica.

LAS ISLAS

La isla de Tahiti, la isla reina, es conocida por su sentido de la hospitalidad y por su relajado ambiente. Playas y montañas, litoral e interior, naturaleza generosa y cultura viva, gastronomía y artesanía invitan a vivir una experiencia auténtica.

¿Quién no sueña con conocer Bora Bora? La perla del Pacífico seduce por su armonía perfecta: un volcán que se alza sobre una de las lagunas más hermosas del mundo, una naturaleza tropical y la discreción natural de sus habitantes. Lo tiene todo.

Moorea, con sus picos volcánicos que se reflejan en las aguas tranquilas de su laguna y separada de Tahití por 17 km de un profundo brazo de mar, ofrece numerosas actividades náuticas. Moorea es célebre por sus sensacionales baños en el mar, con rayas y tiburones, y por las excursiones para contemplar delfines y ballenas.

Nuku Hiva, la isla mística. Es la mayor isla del archipiélago, con 330 km, dominada por una cadena de montañas volcánicas, cuya cumbre más alta, el monte Tekao, alcanza los 1.227 m. La naturaleza es absolutamente espectacular. Cada entrante reserva sorpresas, como la gigantesca catarata de 350 metros en un extremo del valle del Hakaui. El pueblo de Hatiheu, con sus impresionantes picos basálticos, ofrece dos cascadas y unas grutas submarinas que sólo los buceadores experimentados pueden explorar.

Hiva Oa, la isla de Gauguin. La principal de las islas del grupo sur es sin duda la más conocida. En Hiva Oa todavía pervive el recuerdo de dos de sus habitantes más ilustres, el pintor Paul Gauguin, que construyó allí su “Casa del Goce”, y el cantante y poeta Jacques Brel que se estableció en la isla en 1975.

ALOJAMIENTOS

  • 1 Noche en Tahiti: Hotel Tahiti Nui   Habitación vista montaña  con desayuno.
  • 2 noches en Nuku Hiva: Hotel Keikahanui, Bungalow vista a la bahía con desayuno.
  • 2 noches en Hiva Oa: Hotel Hanakee Lodge, Bungalow vista a la bahía con desayuno.
  • 3 noches en Moorea: Hotel Pensión Linareva , Garden Bungalow con desayuno.
  • 3 noches en Bora Bora: Hotel Matira, Garden Bungalow con desayuno

EL PRECIO INCLUYE

Billetes de avión Madrid Papeete Madrid con Air Tahiti Nui
Billetes de avión entre islas.
Estancia en los hoteles indicados en alojamiento y desayuno
Traslados aeropuertos-hoteles-aeropuertos.
Servicio asistencia en español 24 horas.
Seguro de asistencia y cancelación

EL PRECIO NO INCLUYE

Tasas de aeropuerto: 397€
Tasa de alojamiento aprox 2 € por persona y noche
Todo lo no especificado en el Precio incluye

Proposed by :

Polinesia Viajes

Plaza San Amaro, 9 28020 Madrid

91 570 05 83

martinsanchez@polinesiaviajes.com

close