siga con nosotros
Islas principales

Bora Bora, la primera

Una variedad de infraestructuras hoteleras y de prestaciones.

Unos hoteles de gama alta situados en un entorno único para descubrir el arte de vivir polinesio en unas condiciones excepcionales de confort (mansiones y piscinas privadas sobre la laguna, playas privatizadas…). Numerosas prestaciones a la carta (excursiones personalizadas, Spa, etc.).

Hoteles de gama media muy acogedores y pensiones familiares más tradicionales, situadas en los motu o en la isla principal. Actividades en grupo.

Bora Bora, o Porapora en su origen o también Pōpora, su nombre suena como una promesa, la del descubrimiento del paraíso terrestre con el que se asocia a la más conocida de las islas polinesias. Hay que reconocer que tanto su silueta como la laguna de Bora Bora son de una belleza insolente, casi sobrenatural, y ejercen en el visitante una atracción casi mística.

Famosos, soñadores y parejas de enamorados eligen la mítica Bora Bora como destino romántico de predilección por su marco lleno de encanto, su fauna y su flora tropicales, su agradable estilo de vida, pero también por la discreción natural de sus habitantes.

3 buenas razones para elegir Bora Bora

La laguna en todo su esplendor

Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azules, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos. La armonía del lugar es perfecta.

El paraíso sobre pilotes

Oasis de paz y de refinamiento sobre la laguna, el concepto del bungalow sobre pilotes es  algo que no hay que perderse. Desde estas habitaciones, suites o mansiones situadas sobre la superficie del agua, el visitante se extasía ante los colores de la laguna y las increíbles puestas de sol. Diseñados y construidos a partir de un ambiente de estilo polinesio, estos bungalows ofrecen un espacio amplio y armonioso con acceso directo a la laguna, situada justo debajo: ¡son verdaderos nidos para descansar y relajarse!

Un montón de actividades y servicios

Quien dice laguna dice fondos marinos: en Bora Bora son de gran belleza. Mantas raya, tiburones y peces napoleón, entre otros, son sus habitantes y se descubren buceando con bombona, a pleno pulmón, con escafandra, en un barco con fondo de cristal… Existe una multitud de posibilidades para explorar la laguna, los motu y el océano (pesca, jet ski, cruceros, kite surf, paddle, piragua, etc.), pero también las bellezas, los secretos legendarios y míticos o la historia de la isla (safari en 4X4, senderismo, helicóptero).

close