Los 5 archipiélagos

Tahiti

La Isla Reina

Vd. está aquí : Los 5 archipiélagos > Sociedad > Tahiti

Tahití es el corazón palpitante de los Mares del Sur. Es la puerta de entrada del territorio con el aeropuerto de Tahití Faa’a, además del centro administrativo con Papeete, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. En el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye una parada ineludible para cualquiera que visite la capital. Ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales.
Pero Tahití es muchísimo más que Papeete: posee valles majestuosos que caen hasta fundirse con la laguna, sitios arqueológicos de alto interés, bellos montes volcánicos de puntas aceradas como Aorai y Orohena... También ofrece un abanico infinito de actividades al aire libre y rutas, así como eventos culturales y deportivos. Algunos hoteles organizan magníficos espectáculos de baile tradicional.

Tahití Iti, unida a Tahití a través de un itsmo, brinda algunos de los más bellos paseos que se puedan hacer en Tahití y sus islas, en especial la caminata que lleva hasta el Pari, sitio grandioso y totalmente salvaje, y por supuesto, a Teahupo’o, una de las playas más famosas entre los amantes del surf de todo el mundo.


6 RAZONES POR LAS QUE VISITAR TAHITÍ

¿QUÉ VER EN TAHITÍ?

LINKS DE INTERÉS

codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000">







 

 

SIGUENOS EN:

Redes sociales

 

HOTELES, PENSIONES, ACTIVIDADES

Seleccione una isla y una actividad:




Tahiti Tourisme Espana y Portugal
Serrano 93-2ºA
28006 MADRID - SPAIN

Temps d'exécution du script : 4.74569201469 secondes